Calefacción en Málaga

Suelo Radiante

La opción más confortable en cuanto a calefacción sin duda es el suelo radiante, el inconveniente que tiene es que la instalación requiere de obra, si esta pensando en hacer una reforma en su vivienda o construyendola, no dude en instalar este tipo de sistema.

La instalación va por debajo del suelo, lleva una capa aislante, y las tuberías portantes de agua caliente discurren por todo el área por la que se habita, manteniendo de esta forma una temperatura homogénea  en toda la estancia, y calentando a diferencia de otros sistemas desde el mismo suelo, una gran ventaja con respecto a otros sistemas en los que la sensacion de calor siempre es en la cabeza, pero nunca en los pies.

El sistema requiere de un equipo que produzca y haga circular el agua caliente por debajo del suelo, puede ser una caldera de gas con un kit hidraulico, un sistema de aerotérmia,  una bomba de calor, una caldera de gasoil o una caldera de biomasa.

ver precios

Bombas de calor

Las bombas de calor son el complemento perfecto a los suelos radiantes, tienen una eficiencia energética muy grande y el gasto comparado con otros sistemas de calefacción central se reduce considerablemente.

Si esta pensando en instalar un suelo radiante o radiadores de pared, o sustituir su antigua caldera, este sistema es una excelente opción y se adapta a su instalación existente.

No duce en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le asesoraremos.

ver precios

Calderas a gas

Las calderas a gas son recipientes que calientan agua usando el gas como combustible. Al quemar el gas, las calderas desprenden unos gases de combustión que deben ser eliminados a través de un tipo de conducto que excluye los gases.

En  Red Malaga Instalaciones S.L. ofrecemos una amplia gama de calderas a gas

  • Calderas murales a gas: Una amplia gama con modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y para sólo calefacción.
  • Calderas murales a gas de condensación: modelos de alta eficiencia energética y avanzada tecnología,  capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar.

Si esta pensando en instalar o en sustituir si sistema de calefacción no dude en contactar con nosotros y le visitaremos sin compromiso para valorar la mejor opción.

ver precios

Instalación de estufas de Pellet

Gran variedad en tamaños y modelos de estufas de pellet, la instalación es muy simple, la salida de humos se reduce mucho con respecto a las chimeneas convensionales.

ver precios