Piscinas en Málaga

Kits de Filtración

La calidad del agua de su piscina depende de 3 factores importantes, el nivel del PH, la desinfección, en la mayoria de los casos realizada con cloro y la filtración que se realiza haciendo circular la totalidad del agua del vaso de la piscina a travez de un recipiente que actua como filtro lleno de arena.

Los kits de filtración incluyen el filtro, una valvula selectora manual y una bomba de piscina que, dependiendo del tamaño de la misma sera de mayor o menor potencia.

En Red Malaga Instalaciones S.L. contamos con un equipo técnico capacitado para la instalación, reparación y mantenimiento de piscinas privadas y públicas, si necesita sustituir algun elemento de su sistema de filtración no dude en ponerse en contacto con nosotro

ver precios

Climatización

Las Bombas de Calor, son sin duda la opción más eficiente a la hora de climatizar una piscina, sencillas de instalar, se adaptan facilmente a cualquier circuito hidraulico del sistema actual de filtración de si piscina, y con un mantenimiento muy económico, es el sistema perfecto para disfrutar de si piscina todo el año.

En Red Malaga Instalaciones S.L. tenemos disponibilidad de bombas de calor de diferentes tamaños para climatizar cualquier tipo de piscina.

Si esta pensando en climatizar su piscina pongase en contacto con nosotros, un técnico le visitará para realizar el estudio de las necesidades de su proyecto y podra disfrutar de si piscina todo el año.

ver precios

Deshumectación

La climatización de piscinas cubiertas requieren de un sistema de deshumectación que mantenga la calidad del aire interior por debajo del 65% de humedad relativa.

Es necesario calcular la humedad que se genera en su piscina cubierta para la selecciar el deshumectador apropiado.

Si necesita instalar un deshumectador o renovarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros, un técnico le visitará y aconsejará sobre el deshumectador necesario para su piscina

ver precios

Electrolisis Salina

(Piscinas de Agua Salada)

La electrolisis salina consiste en simular el comportamiento del mar en su piscina, con la diferencia de que la concentración de sal en el mar es 9 veces mayor a la de la piscina.

Mediante la célula de cloración se realiza el proceso de la electrólisis por el cual la sal (NaCl) se transforma en hipoclorito sódico (NaClO) disuelto en agua, el cual es un potente desinfectante que destruye todos los microorganismos que pueda haber en el agua.

El sistema de electrolisis salina es uno de los sistemas de desinfección mas utilizados en la actualidad y puede instalarse tanto en piscinas de nueva construcción, como adaptarse a piscinas ya en funcionamiento.

La instalación es muy simple y se lleva a cabo en un par de horas.

Si esta pensando en convertir su piscina en agua salada no dude en ponerse en contacto con nosotros, visitaremos su piscina y le aconsejaremos sobre la capacidad del sistema que necesita.

ver precios