samsung_logo_seo.jpglogo panasonic redmalaga.jpglogo mitsubishi redmalaga.png

Aire acondicionado centralizado por conductos

Otra opción cada vez más instalada es el aire acondicionado centralizado por conductos. Este tipo de sistemas requiere de una preinstalación  de conductos de fibra o de chapa galvanizada y supone una solución de climatización para toda la vivienda.

El nivel de confort obtenido es mucho mayor ya que la temperatura de la vivienda es homogénea y permite la instalación de un sistema de climatización por zonas.

Las potencias en este caso varían desde las 4500 frigorías hasta las 15000 frigorías, los equipos son inverter y de bajo consumo y la instalación de este tipo de sistemas lleva practicamente un día de trabajo.

Red Malaga Instalaciones S.L. lleva más de 15 años climatizando los hogares de miles de clientes y tenemos  la experiencia necesaria para acometer cualquier tipo de instalación doméstica.

ver precios

Instalación de conductos Climaver

Realizamos los conductos de fibra utilizando los paneles de fibra de la marca ISOVER y específicamente el modelo NETO por tratarse del producto que mejor absorbe el ruido de la turbulencia del aire generada dentro del conducto.

En Red Malaga Instalaciones S.L. calculamos, diseñamos, fabricamos e instalamos los conductos a medida dependiendo de las necesidades técnicas de cada instalación.

Si esta pensando en realizar una instalación con este tipo de sistema no dude en ponerse en contacto con nosotros

Ver Precios

Instalación

Aunque la instalación de un aire acondicionado parezca simple, existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de realizarla, el principal es legal, solo las empresas autorizadas por industria pueden realizar las mismas, ya que cuentan con los conocimientos y los medios necesarios para realizarlas procediendo con seguridad y garantizando la estanqueidad de los circuitos para evitar emisiones de gases fluorados al medio ambiente.

Por otra parte, las marcas exigen a los titulares de las instalaciones que en el momento de solicitar servicio técnico en garantía aporten una factura de una empresa instaladora autorizada por industria, y en caso de no facilitarla, el equipo pierde su garantía.

Red Malaga Instalaciones S.L. esta autorizada por industria para realizar instalaciones térmicas en edificios y manipular gases fluorados por lo que si esta pensando en instalar o manipular algún equipo de aire acondicionado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ver Precios