samsung_logo_seo.jpg logo panasonic redmalaga.jpg logo mitsubishi redmalaga.png

Aire acondicionado centralizado por conductos

Otra opción cada vez más instalada es el aire acondicionado centralizado por conductos. Este tipo de sistemas requiere de una preinstalación  de conductos de fibra o de chapa galvanizada y supone una solución de climatización para toda la vivienda.

El nivel de confort obtenido es mucho mayor ya que la temperatura de la vivienda es homogénea y permite la instalación de un sistema de climatización por zonas.

Las potencias en este caso varían desde las 4500 frigorías hasta las 15000 frigorías, los equipos son inverter y de bajo consumo y la instalación de este tipo de sistemas lleva practicamente un día de trabajo.

Red Malaga Instalaciones S.L. lleva más de 15 años climatizando los hogares de miles de clientes y tenemos  la experiencia necesaria para acometer cualquier tipo de instalación doméstica.

¿Cuanto Cuesta?

Instalación de conductos Climaver

Realizamos los conductos de fibra utilizando los panele7s de fibra de la marca ISOVER y específicamente el modelo NETO por tratarse del producto que mejor absorbe el ruido de la turbulencia del aire generada dentro del conducto.

En Red Malaga Instalaciones S.L. calculamos, diseñamos, fabricamos e instalamos los conductos a medida dependiendo de las necesidades técnicas de cada instalación.

Si esta pensando en realizar una instalación con este tipo de sistema no dude en ponerse en contacto con nosotros

¿CUanto Cuesta?

Instalación

Aunque la instalación de un aire acondicionado parezca simple, existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de realizarla, el principal es legal, solo las empresas autorizadas por industria pueden realizar las mismas, ya que cuentan con los conocimientos y los medios necesarios para realizarlas procediendo con seguridad y garantizando la estanqueidad de los circuitos para evitar emisiones de gases fluorados al medio ambiente.

Por otra parte, las marcas exigen a los titulares de las instalaciones que en el momento de solicitar servicio técnico en garantía aporten una factura de una empresa instaladora autorizada por industria, y en caso de no facilitarla, el equipo pierde su garantía.

Red Malaga Instalaciones S.L. esta autorizada por industria para realizar instalaciones térmicas en edificios y manipular gases fluorados por lo que si esta pensando en instalar o manipular algún equipo de aire acondicionado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿CUÁNTO CUESTA?

Averías y Mantenimiento

Las averías en los sistemas de climatización siempre llegan en el momento menos oportuno, por eso en Red Malaga Instalaciones S.L. tenemos un stock permanente de las piezas que generalmente se averían.

En caso de avería no dude en ponerse en contacto con nosotros

El mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado es fundamental para prevenir futuras averías y aumentar la vida útil de sus instalaciones.

En Red Malaga Instalaciones S.L. disponemos de un programa de mantenimientos preventivos para mejorar el rendimiento de su sistema de aire acondicionado, aumentar la eficiencia energética y mejorar la calidad del aire, el confort deseado y disminuir los excesivos consumos eléctricos

Muchas empresas, instituciones y particulares ya confían en nosotros, porque tenemos el conocimiento y los medios necesarios para garantizar el buen funcionamiento de sus sistemas de climatización.

¿CUÁNTO CUESTA?

Carga de Gas

La nueva normativa de gases fluorados exige que el técnico que manipule la instalación para realizar la carga de refrigerante tenga el carnet de manipulador de gases fluorados y la empresa en la que trabaje este dada de alta y autorizada por Industria para realizar el mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios.

Ahora las cargas no podrán hacerse si no se resuelve antes la avería que provocó la fuga, es decir, habrá que recuperar el refrigerante que quede en la instalación, buscar la fuga con el método que se crea conveniente, nitrógeno en nuestro caso, una vez localizada, repararla y garantizar su estanqueidad, y luego proceder a la carga.

Si ha notado que su equipo ha dejado de enfriar o calentar como al principio, o las tuberías de la máquina exterior se congelan, o la máquina exterior hace mas ruido, o la unidad interior condensa, posiblemente el equipo tenga una fuga de refrigerante y necesite una carga de gas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder solucionar el problema.

¿CUÁNTO CUESTA?