Mantenimiento Preventivo y Servicio Técnico

En Red Málaga Instalaciones S.L. somos especialistas en el mantenimiento preventivo de Spas, Piscinas y Saunas, con la gran ventaja para nuestros clientes que dejan en manos de una sola empresa el mantenimiento tanto de la calidad del agua, como de los equipos que actúan sobre ella.

Las normativas vigentes en españa sobre la calidad del agua y el control de la legionela exige a los propietarios de piscinas realizar periodicamente pruebas de sanidad en el agua, y llevar un control diario de los valores de Ph y Cloro (o otro desinfectante autorizado) y el no cumplir con esta normativa puede conllevar a sanciones económicas e incluso el cierre de las instalaciones. 

Servicios:

  • Servicio técnico 

Resolución de cualquier avería en bombas de agua, turbinas de burbujas, sistemas de filtración, Resistencias de saunas, averías eléctricas, obstrucciones en cascadas o chorros, etc..

  • Calidad del agua

Instalación de sistemas de medición y dosificación de cloro, bromo, ozono y oxigeno, bombas dosificadoras, productos químicos, etc..

        

Si no esta seguro de estar cumpliendo la normativa vigente o si necesita un servicio técnico capaz de llevar todas las instalaciones de su Spa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SOLICITA UNA VISITA

VER PRECIOS